Términos del servicio

Nos preocupamos porque estés satisfecho con tus compras online; si por algún motivo no estás conforme con tu compra, tienes hasta 7 días hábiles para hacer el cambio de tu prenda.


Haz tus devoluciones en 3 pasos

Escríbenos a nuestra línea de Whatsapp +57 317 3701986 para que te ayudemos con tu requerimiento.


Lee las condiciones para que todo quede claro.


Envía tus prendas a:


Carrera 32A # 10-300

Arroyohondo, Yumbo.


¡Condiciones a tener en cuenta!

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y en su empaque original). Annette se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, tapabocas, balaclavas, boxers, fajas, brassieres excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envio hacia Annette es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega. Si la razón de cambio y/o devolución no es aceptada, el costo del envío desde Annette (retorno al consumidor) es asumido por el consumidor.
  • Para el primer cambio de tu orden, Annette asume el costo del envio hacia el consumidor, siempre y cuando este cumpla todas nuestras condiciones y/o políticas. A partir del segundo cambio, el costo del envio lo asume el consumidor.
  • Todas las prendas compradas por la tienda www.annette.com.co solo será posible cambiarlas por este medio, no por una tienda física de Annette.

Cancelaciones

Si al poner la orden quieres cancelarla, comunícate con nosotros en Cali al +57 317 3701986, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 pm.


Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.





Devoluciones

Annette no hace devoluciones de dinero por ningún motivo. Si la prenda que quieres cambiar está dentro de los requisitos en la política de cambio y devoluciones (¡Condiciones a tener en cuenta!), podrás cambiarla por la misma referencia o por otra que cueste el mismo valor. Si ésta tiene un valor mayor, debes de pagar el excedente.



Cambios

Para cambios, tienes hasta 7  días hábiles después de la compra para enviarlo a Annette. Sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo que se encuentran aquí mismo (¡Condiciones a tener en cuenta!).


Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación


  1. Cambios por productos del mismo valor o mayor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución. El costo del envío hacia y desde Annette es asumido por el consumidor.
  2. Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre los productos a cambiar. Recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas pagar la diferencia de manera fácil y segura.

Garantía

Nuestra garantía es de 90 días calendario, siempre y cuando se cumplan con todas las especificaciones y recomendaciones de uso y cuidado que aparecen en nuestras etiquetas y/o marquillas, a partir del momento en que recibas el producto. La prenda será revisada por nuestro departamento de calidad, el cual evaluará si se cumple y es aceptada las condiciones por reclamación de garantía, y te daremos respuesta en 15 días hábiles. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, de lo contrario se procederá a su cambio, lo anterior sujeto a que la solicitud de garantía sea aceptada.